En Duna Lodge el lujo es la naturaleza prístina que nos rodea. Hemos intentado dejarlo así. En realidad preferimos la simplicidad y que te sientas como en casa. Eso sí.. te facilitamos lo que necesites.
El personal de Duna te da la bienvenida:
PARA EL ALOJAMIENTO
Duna dispone de 3 bungalows (50 m2) con baño privado y cama de matrimonio, un pequeño office con servicio de té y café y la posibilidad de equipar una cama supletoria individual. También contamos con 2 bungalows (80 m2) con capacidad para alojar grupos de hasta 6 personas con baño privado, office y una pequeña cocina. Si vienes con amigos puedes ocupar una casa de 120 m2 con terrazas al Océano, dos habitaciones y baños independientes una gran sala y cocina. Todas la casas disponen de ducha con agua caliente. Hay a tu disposición un Chill Out con un pequeño Bar, donde desayunar por la mañana, con hermosas vistas al mar y disfrutar de buena música por la noche.
PARA COMER
El hotel ofrece un gran asador y cocina tradicional mozambicana con algunos platos típicamente españoles y un amplio comedor abierto al océano.
Piña, Mango, Papaya, Caju y las deliciosas mandarinas, son abundantes en la zona. En Duna disfrutaras de nuevo de lo básico. Es como regresar al paraíso. El pescado es de un sabor y textura excepcionales y las langostas exquisitas. Podrás asarlas tu mismo con carbón vegetal en el gran asador que está a tu disposición. Si lo prefieres también existe en la zona un pequeño ultramarinos donde comprar lo que necesites. Hay disponible un gran asador y todo lo necesario para tus barbacoas de langosta y exquisito pescado.
PARA MOVERTE
En Duna disponemos de un servicio de transporte privado a tu disposición.